Rentas de Vehiculos con precios Especiales a Empresas
Cargando...

¿Cómo podemos ayudar a su negocio o empresa?

En Naver Car Rental le ofrecemos soluciones efectivas para su negocio. No importa el tamaño de su empresa o la frecuencia con la que necesite los servicios de renta, estamos seguros que tenemos un producto diseñado para usted.

Detengase un momento y analice lo que implica comprar un vehículo para su operación diaria. La compra de vehículos no es una inversión que su empresa pueda realizar. Porque? Un vehículo es un activo que se devalua de manera constante produciendo gastos de depreciación, aumentando el valor de sus activos se incrementa el valor del pago del impuesto anual de los activos, y aumenta los pasivos limitando su capacidad de endeudamiento y exponiendo todos activos de la empresa y sus funcionarios por el riesgo de responsabilidad civil que representa tener un vehículo transitando constantemente; además es un activo que requiere gastos adicionales por mantenimientos preventivos, gastos en primas de seguros, cambio de neumáticos, pago de impuesto de circulacion y revisiones, gastos en accesorios y equipos adicionales; despues de pagar todo esto, si y solo si, todo sale bien, su operación no tendra ninguna interrupción por posibles averías mecánicas, reclamaciones de garantía, accidentes de transito, robo de partes y/o del vehículo, etc

Esto sin contar con que necesita distraer tiempo de su personal o contratar personal para de supervisar estas tareas de mantenimientos y cuidado de vehículo.
Si a cambio de esto usted opta por rentar los vehículos que necesita usted reduce todos estos gastos, distraccion de fondos, responsabilidad civil y cuidado del vehículo a una cuota que se se convierte en un gasto corriente y programable. Además, solo paga por el tiempo que realmente necesita el vehículo.

Si su operación require tener un vehiculo de manera constante, también tenemos una solución para usted, nuestros planes de rentas a largo plazo y permanente a precios preferenciales!

¿Que son los planes de renta a largo plazo?

Consiste en el arrendamiento con un plazo igual o superior a 3 meses de una flota de vehículos, maquinarias o equipos. El servicio incluye el manetenimiento preventivo y correctivo, equipamiento específico solicitado, documentación y permisos, seguros y opcionalmente vehículos dereemplazo, todos orientados a liberar recursos de la empresa y asegurar la continuidad de su operación.

Beneficios

  • Flota operativa y disponible todo el año.
  • Mejora la capacidad de financiamiento, al no figurar la deuda en registros financieros.
  • Flexibilidad total al adaptarse a las necesidads específicas de su negocio.
  • Administración eficiente de su flota.
  • Planifica el flujo de caja de la empresa, sin distraer recursos de ella.

Contáctenos y vamos a evaluar sus opciones y lo que major le conviene, es hora de pensar de manera proactiva y enfocarse en lo que realmente le produce dinero.