Servicios de Renta de Autos en el Noroeste de Mexico
Cargando...
39
años

Renta de autos en la región norte de México

Naver es una operadora independiente de renta de vehículos representada por Autoturismo Naver SA de CV, empresa con más de 35 años de operaciones en el mercado de renta de vehículos de la República Mexicana.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de arrendamiento de vehículos y con locaciones estratégicamente ubicadas en los principales aeropuertos y ciudades de los territorios del norte de la República Mexicana.

Nuestro alto estándar de calidad y servicio supera todas las expectativas de nuestros clientes y convierte la experiencia de rentar un vehículo en un proceso simple, claro, agradable y libre de estrés. Nuestra empresa es un ejemplo vivo de que el mercado de renta de vehículos permite y exige que compañías de operación independiente brinden ofertas competitivas como opción alternativa a la oferta de las marcas multinacionales tradicionales. Nuestra empresa cuenta con todos los permisos y licencias requeridos por las autoridades mexicanas para operar como Rent a Car y es reconocida como tal.

También nos caracterizamos por nuestro continuo esfuerzo en brindar servicios corporativos a empresas líderes en el mercado mexicano e internacional, quienes nos eligen por nuestra continua atención a sus necesidades de renta de vehículos y por nuestras atractivas tarifas.

Nuestros clientes nos prefieren por muchas razones, somos recomendados ampliamente por nuestros valores y flexibilidad excepcional de atención a cliente, contamos con invaluable seguridad, servicio al cliente inmediato y competitividad como algunos de nuestras cualidades que son la mejor parte de nuestras características.

Lea usted mismo lo que nuestros clientes dicen de nosotros, visítenos en nuestros portales de redes sociales y compruebe que CON NOSOTROS ES MAS FACIL!

Bienvenido a lo que será su nuevo estilo de rentar automóviles.