Cargando...

Reservaciones en línea

Utilice su número de confirmación en nuestra pagina de modificar | cancelar para realizar los cambios necesarios.
Sí, si hay disponibilidad, puede reservar autos en línea en navercarrentals.com hasta 5 horas antes de la hora de la renta. Para reservaciones de última hora, le recomendamos que nos llame al +52 (662) 236-0200.
Sí, puede consultar los precios y la disponibilidad en línea sin necesidad de reservar un vehículo. Solamente no confirme.
Todas las reservas en línea son válidas incluso sin un número de tarjeta de crédito. Durante las temporadas altas, Naver Car Rentals se pondrá en contacto con todos sus clientes de 2 a 5 días antes de la renta programada y le pedirá un número de tarjeta de crédito para garantizar su reserva.
Sí, puede cambiar cualquier opción utilizando nuestra sección modificar para realizar los cambios necesarios.
Sí, puede agregar estos servicios adicionales en el paso 3 de la reservación
Sí, puede modificar cualquier detalle de su reservación antes de la fecha de renta, incluso la duración de la renta. Tenga en cuenta que cualquier modificación en las fechas u horas del alquiler puede cambiar su tarifa
Sí, puede cancelar en cualquier momento antes de su hora de llegada
Para las ubicaciones de los diferentes Aeropuertos nuestros mostradores se encuentran en las terminales, por lo que el servicio de transporte estará disponible para usted. Lo trasladaremos a nuestro checkin
Para ubicaciones especificas marque al:
+52 (662) 236-0200
Sí, si la otra oficina tiene disponibilidad, sin embargo, tenga en cuenta que cambiar la ubicación de renta puede cambiar su tarifa
Sí, puede extender su contrato contactandonos y uno de nuestros especialistas de servicio al cliente le ayudará
Sí, puede agregar a su contrato contactandonos y uno de nuestros especialistas de servicio al cliente le ayudará
Debe llamar al servicio de asistencia en carretera (se le proporcionará el número). Ellos le ayudarán en el lugar si es posible. De lo contrario, remolcarán el vehículo al concesionario más cercano. También es importante que llame al 911 e nos informe del problemaa nuestro numero de atención.
Dependiendo de la naturaleza del desglose y la cobertura que seleccione al momento de su alquiler, haremos todo lo posible para ayudarlo. Obtenga más información sobre los paquetes de interrupción de viaje que ofrecemos, como el Paquete de asistencia práctica (PAP).
Nuestras tarifas se basan en un período de renta de automóviles de 24 horas con un cargo mínimo de un día, incluso si el vehículo se devuelve antes de las 24 horas. Si el automóvil no se devuelve a tiempo según el tiempo de devolución & Día del contrato se aplica lo siguiente:
1. La primera hora es de gracia
2. Solo si se reserva en navercarrentals.com, la segunda hora es gracia
3. Si es más tarde de 2 horas, se cobrará una tarifa de día completo
4. Tenga en cuenta que: los cargos por todos los elementos opcionales, como CDW (Exención de responsabilidad por daños de colisión), se cobran a la tarifa de día completo por cada día parcial.

Pagos de la Renta

Se requiere una tarjeta de crédito válidas (Visa, MasterCard o American Express) para alquilar el vehículo. Aceptamos tarjeta de débito y efectivo solo para los pagos al final de la renta.
Sí, pero solo si la tarjeta fue emitida fue emitida por bancos oficiales. Se pueden aplicar restricciones.
Su tarjeta de crédito + una licencia de conducir válida y se procesara una autorización previa a su tarjeta de crédito según su total estimado y el tipo de cobertura que seleccione. Consulte nuestras opciones de cobertura aquí.
Una autorización previa es una retención temporal y no aparece en el extracto de su tarjeta de crédito a menos que se use. Puede usarse para pagar boletos, kilómetros adicionales, gasolina faltante, etc. La preautorización expira automáticamente después de 3 a 7 días de la devolución del automóvil.
La cantidad de la autorización previa se determinará según su total estimado y la cobertura que seleccione.
  • Si selecciona un deducible de 0.00, la autorización previa será de US $ 300.00 + el total estimado del alquiler .
  • Si selecciona cobertura con un monto deducible, la autorización previa será el monto deducible + su monto total estimado.
  • Si elige usar una forma de seguro externa, el plan -la autorización será de US $ 3,000.00 + el total estimado de la renta.
Vea nuestras opciones de cobertura (enlace) para obtener más información. La autorización previa no aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito y caducará automáticamente después de 3-7 días hábiles; no hay necesidad de pedir un crédito a Naver Car Rentals.
Al regresar el auto, nuestro sistema confirmará el monto del pago final y tendrá la opción de pagar con la tarjeta de crédito registrada, cualquier otra tarjeta de crédito / débito (el titular de la Tarjeta debe estar presente) o en efectivo. La autorización previa caducará automáticamente después de 3-7 días.
Si, a traves de la pagina web de navercarrentals.com, o el pago puede efectuarse al momento de la renta o devolución del vehículo. Sólo se requiere una autorización previa a la renta.
Si, todas las reservaciones pueden ser pagadas en línea por el total de dias seleccionados o incluso al llegar al mostrador solicite esta opción.
No, Naver Car Rentals no le cobrará ninguna tarifa administrativa.
Sí, cobramos $ 5.00 US / día + impuestos por cada conductor adicional.
No, por razones de seguridad, el titular de la tarjeta de crédito debe presentar el plástico de la tarjeta de crédito en persona al momento de recoger el automóvil.
Sí, siempre que tengan una cuenta con nosotros y que usted sea un conductor autorizado. O bien, su nombre personal debe aparecer en la tarjeta de crédito de la compañía y usted debe estar presente al momento de la renta.
Naver Car Rentals igualará un precio más bajo de nuestra competencia más un descuento del 5% al ​​presentar una cotización por escrito para el mismo período, ubicación, clase de vehículo y modelo, le daremos los mismos beneficios de tarifa.
El impuesto que se aplicará en su alquiler es el impuesto sobre la renta y opcionales (8% o 16%) dependiendo de la oficina de renta). Si se recoge en un aeropuerto, se puede aplicar un 10% adicional de AFEE.
La tarifa en línea siempre será la más baja. Depende de la temporada y la disponibilidad y las tarifas telefónicas pueden ser diferentes, pero nunca más bajas que las tarifas en línea.
Si se puede. Sin embargo, el titular de la tarjeta debe estar presente en el momento de la renta con usted. El titular de la tarjeta se convertirá automáticamente en el conductor principal y usted se convertirá en el conductor secundario, incluso si el titular de la tarjeta no conduce el vehículo. Se aplica una tarifa adicional diaria de $ 5.00 USD / día +.

Coberturas

Vea nuestras opciones de cobertura y todas las explicaciones aquí
Naver Car Rentals incluye la cobertura de responsabilidad civil de terceros con todos sus vehículos. Esto se incluye en la cobertura para el arrendatario y todos los conductores autorizados. Para obtener más información sobre la cobertura de responsabilidad civil, consulte nuestra comparación de cobertura de responsabilidad civil. Todos los detalles de la política y las limitaciones se encuentran en cada contrato de renta.
Sí, si tiene una póliza de seguro de automóvil emitida en la República Mexicana y si su póliza incluye el beneficio transferible en un vehículo de renta e incluye una exención de daños por colisión. Deberá presentar un comprobante por escrito de su cobertura al momento de la renta. Para obtener más información sobre otras opciones, consulte nuestras opciones de cobertura .
NOTA: Por favor, pregunte a su compañía de seguros para obtener más información.
Sí, Naver Car Rentals aceptará su seguro de tarjeta de crédito después de la verificación, pero le recomendamos que lea nuestra sección de cobertura antes de tomar esa decisión y que conozca nuestros requisitos de autorización previa descritos en los términos y condiciones de las reservas here y la sección de pagos de renta de coches de las Preguntas frecuentes here
Sí, Naver Car Rentals ofrece diferentes niveles de cobertura. Vea nuestra Sección de cobertura para obtener más detalles. Los detalles completos de la política y las limitaciones están en cada contrato de renta.
Exención de daños por colisión: al tomar esta cobertura, su responsabilidad financiera se limitaría al monto del deducible + impuestos de las reparaciones en caso de que el vehículo sea devuelto dañado. Vea nuestra sección de cobertura para obtener más información sobre las opciones de cobertura. Los detalles completos de la política y las limitaciones están en cada contrato de alquiler.
Cualquier declaración falsa, abuso de vehículo, o si es conducido por un conductor no autorizado dentro del contrato o el informe del incidente, anulará inmediatamente su cobertura de seguro. Los detalles completos de la política y las limitaciones están en cada contrato de alquiler.
Sí, nuestros vehículos están asegurados contra robo siempre que se respeten las condiciones del contrato. Es posible que nuestro seguro no cubra partes del vehículo, como tapones de llantas o espejos laterales, etc. Pertenencias personales, así como GPS y amp; Los teléfonos celulares no están cubiertos por nuestro seguro. Los detalles completos de la política y las limitaciones están en cada contrato de renta.
Sí, si ha seleccionado la cobertura de Naver Car Rentals, estará cubierto durante toda la duración de su contrato de alquiler de automóvil. De lo contrario, debe verificar las condiciones y la duración de la cobertura de su tarjeta de crédito. Naver Car Rentals no será responsable de ninguna información errónea obtenida de su compañía de tarjeta de crédito.
Si tiene cobertura de Naver Car Rentals, cualquier conductor en su contrato de renta estará asegurado. Sin embargo, si está utilizando una póliza de seguro personal o una cobertura de tarjeta de crédito, asegúrese de que estos conductores adicionales estén cubiertos y registrados. Es posible que se requiera a cada conductor que presente una prueba de su cobertura de seguro. Naver Car Rentals no será responsable de ninguna información errónea obtenida de su compañía de tarjeta de crédito.

Acerca de la Flota

Nuestros vehículos van desde nuevos hasta 24 meses. Todos los vehículos, independientemente de la edad, incluyen asistencia mecanica en carretera.
Sí, todos los vehículos de Naver Car Rentals incluyen un neumático de repuesto.
No, Naver Car Rentals no garantiza ni la marca ni el modelo del vehículo. Sin embargo, tratará de acomodar la solicitud especial (modelo, color, etc.) que están sujetos a disponibilidad.
Nuestra flota de autos de renta está mayormente equipada con transmisiones automáticas, solo algunos modelos de autos y camionetas pueden tener transmisión manual.
Sí, nos aseguramos de que nuestros vehículos se mantengan regularmente según y excedan el intervalo de servicio recomendado por el fabricante.
No. No puedes cruzar las fronteras con nuestros vehículos de alquiler. Las limitaciones están en cada contrato de renta.

Rentas y Devoluciones

Todas las oficinas en aeropuertos y ciudades ofrecen servicio de "Asistencia a última hora de la llegada" a solicitud. Para aprovechar este servicio, se recomienda ponerse en contacto con la oficina de renta directamente. Haremos todo lo posible para complacerlo.
Si está alquilando desde el aeropuerto y nos ha proporcionado su número de vuelo, se nos informará de todos los vuelos demorados y lo esperaremos hasta 1 hora después de nuestra hora de cierre. Si se retrasa más de una hora, su reservación se aplazará hasta el día siguiente, lo que puede resultar en un cambio de tarifa. Le pedimos que contacte a nuestra oficina si va a llegar tarde.
Camine hasta el mostrador de la terminal, se encuentra en la sección de renta de automóviles del aeropuerto. Siga la señalización. Si no puede encontrarlo, sírvase llamarnos al +52 (662) 236-0200 después de haber pasado la aduana y haber recuperado su equipaje. Le aconsejamos proporcionar el número de vuelo, si ya lo ha hecho. hizo su reserva pero no proporcionó su número de vuelo, puede modificar su reserva (enlace), o simplemente enviarnos un mensaje (Enlace para contactarnos) con el número de vuelo y el número de confirmación de reserva y con gusto modificaremos su información de reserva.
Desafortunadamente, esta es una tarifa mundial obligatoria para todos las rentas que se originen en el aeropuerto.
Sí, le recomendamos que vuelva a verificar el informe de inspección con el agente de rentas y mencionar si tiene en cuenta cualquier discrepancia o daño.
No, para el conductor principal requerimos ver la licencia de conducir física al momento de recoger el vehículo.
Sí. Un tanque de gasolina prepago es una excelente opción para ahorrar dinero y tiempo. Nuestras tarifas de gas se verifican diariamente y exactamente como la tarifa actual en las estaciones de servicio locales.
No, la tarjeta de crédito del conductor principal debe estar físicamente presente en el momento de la renta.
Sí, solo se le cobrará por el tiempo que usó el vehículo, sin embargo, se puede aplicar un cambio de tarifa.
Naver car Rentals ofrece un período de gracia de 1 hora. La 2ª hora se cobrará según la tarifa, según la clase del vehículo rentado. Si llega más de 3 horas tarde, se le cobrará un día adicional.
Una vez que proporcione las llaves del automóvil al agente de Naver Car Rentals, él / ella documentará el kilometraje / kilómetros, el nivel de combustible y hará una inspección visual del vehículo. Si no hay daño el agente cerrará su contrato.
Sí, a menos que haya comprado combustible prepago, debe devolver el vehículo al mismo nivel de gasolina que tenía cuando lo tomó. De lo contrario, se aplicarán cargos de gas.
No, no tiene que limpiar el vehículo.
Sí, puede devolver el vehículo en otra oficina, sin embargo, pueden aplicarse cargos adicionales. Si selecciona una oficina de entrega diferente al hacer una reserva, el sistema indicará el costo de entrega.
Sí, siempre y cuando esa persona esté incluida en el contrato de renta como conductor adicional.
No se preocupe, su agente de rentas estará encantado de guiarlo a través del proceso. Los procedimientos variarán dependiendo de la cobertura que haya seleccionado.
Si recibe una infracción tendrá 30 días para pagarlo; Le recomendamos que lo pague dentro de este tiempo. De lo contrario, se nos enviará y se cargará a su tarjeta de crédito el importe.
No, Diríjase a la sección de renta de autos en el aeropuerto y encuentre nuestro mostrador. El autobus de traslado lo llevará al aeropuerto de regreso.
Si cree que ha olvidado algo en su automóvil rentado, llame a la sucursal (enlace a las ubicaciones) donde el vehículo fue devuelto inmediatamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperarlo. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las pertenencias extraviadas o robadas en nuestras instalaciones o en uno de nuestros vehículos.

Políticas y Contratos

Sí, todos nuestras rentas incluyen kilometraje ilimitado!
Se requieren dos (2) documentos: una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito.
Sí, aceptamos de todo el mundo siempre que sean legibles en alfabeto romano y esten vigentes.
Debe tener al menos 21 años de edad para alquilar autos; sin embargo, si tiene menos de 24 años, se aplicará un cargo de $ 15.00 USD /dia + impuestos.
La duración mínima de una renta en Naver Car Rentals es de 1 día. Puede devolver el vehículo antes de un día, pero tenga en cuenta que se le cobrará la tarifa minima de 24 horas.
Sí, sin embargo, todos tienen que estar debidamente asegurados. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, no cubren más de un vehículo a la vez.
Sí, siempre que estén incluidos en el contrato de renta. No tienen que estar presentes, pero requerimos una copia de su licencia de conducir (anverso y reverso). La tarifa de conductor adicional es de $ 5.00 USD / día + impuestos por conductor.
No, por razones de seguridad y restricciones de espacio, la mayoría de las sucursales no pueden autorizar el estacionamiento nocturno en sus instalaciones. Por favor verifique con la oficina de renta.
Sí, Naver Car Rentals ofrece servicio de transporte. Llámenos y háganos saber dónde se encuentra y haremos los arreglos para que lo pasemos a buscar.
No, Naver Car Rentals ofrece este servicio a sus clientes de forma gratuita.