Politica de Alquiler de Vehiculos en Naver Car Rentals
Cargando...
Documentos Requeridos

Los documentos personales requeridos para alquilar un auto con Naver Car Rentals son los siguientes:
-- Identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte)
-- Licencia de conducir vigente (con vigencia hasta el último día de renta pactada en el contrato de alquiler, en caso de licencia extranjeras, deberán presentarse en español o inglés, en caso contrario con una traducción oficial de la agencia expendedora de la misma.)
-- Tarjeta de crédito (pudiendo ser Visa, Mastercard o American Express, al nombre del titular en el relieve, en caso contrario con el nombre impreso en el voucher emitido, y con saldo suficiente.)
Todos los documentos deben estar a nombre del titular del contrato de arrendamiento

Cargos de Devolución

No se permite entregar el auto después de la hora pactada en el contrato de arrendamiento, en caso contrario se cobrará la tarifa de horas o días extra también estipulado en el contrato de renta. El alquiler de entrega en otra sucursal se permite con un cargo extra, hacer los arreglos al momento de la recogida de alquiler.

General

Tenga en cuenta que algunas tarifas incluyen la cobertura (PLI, cobertura de responsabilidad primaria) con hasta 750,000 pesos mexicanos. Al momento de la confirmación, se requiere una tarjeta de crédito válida y con fondos suficientes. Ver detalles de la política local. Sin cargo por cancelar la reserva. No hay cargos por los cambios en la reserva antes de la fecha de recogida.

Impuestos Estatales y Locales

El impuesto es 16 por ciento. Se aplicará una tarifa de aeropuerto de 15 por ciento a todas las ubicaciones del aeropuerto. Se aplicará a todos los alquileres una cuota de licencia de vehículo del 2 por ciento.

Protección

La cobertura responsabilidad principal PLI (incluido sin costo en todas nuestras tarifas) es una cobertura limitada hasta un máximo de MXN / 750000 por lesión corporal a personas distintas del conductor y por daño a la propiedad a cualquier otro que no sea el vehículo de Naver Car Rentals. Si desea una cobertura adicional del seguro de responsabilidad para mejor protección, está disponible la siguiente: ALI - seguro de responsabilidad adicional - El seguro de responsabilidad adicional ALI está disponible para ampliar la cobertura de responsabilidad legal hasta un máximo de MXN / 3000000.00. Las personas dentro del coche no están cubiertas por -PLI o -ALI- y sólo estarán cubiertas si el seguro de accidente personal (PAI) opcional se ha incluido en el paquete de la tarifa acordada. La cobertura ALI está separada de la cobertura PLI obligatoria, PLI está incluido en todas nuestras tarifas sin costo extra.

Gasolina a la Entrega

Todos los vehículos tendrán que ser devueltos en el mismo nivel de combustible que fue entregado, en caso contrario una cuota de reabastecimiento de combustible será cargada a su cuenta dependiendo de la cantidad faltante y de la categoría del vehículo.

Relevo de daños por colisión

Relevo de daños por colisión - CDW - no es un seguro. Reduce la responsabilidad de los clientes, Los seguros de responsabilidad comprados en sitios web de viajes de terceros y el seguro que acompaña a las tarjetas de crédito o débito, no se aceptan como formas de cobertura. Si el cliente proporciona una prueba aceptable de la cobertura de responsabilidad actual en México y declina adquirir el CDW ofrecido por la compañía local de alquiler de coches, una autorización adicional se le realizara en su tarjeta de crédito como una garantía al comienzo del alquiler y se reembolsará cuando el vehículo se devuelva sin ningún daño o falta de piezas. Solicitamos que todos nuestros clientes presenten una carta válida como prueba de que su tarjeta de crédito tiene esta cobertura. esta carta debe contener un número de teléfono verificable y / o dirección de correo electrónico para la confirmación y debe indicar que la cobertura CDW (cobertura por daños parciales o totales y el robo total) está cubierta por su tarjeta de crédito. Si nuestros clientes tienen la documentación apropiada y con la cobertura de la institución bancaria que proporciona su tarjeta de crédito, el cliente tendrá que firmar una declaración de responsabilidad personal por el valor del vehículo al haber rechazado el contrato de dicha cobertura con Naver Car Rentals, donde es responsable del pago de daños o robos en el auto, si el emisor de su tarjeta de crédito no cubre el daño o el robo en un plazo de 72 horas después del reporte de reclamación del seguro, el cliente será responsable de los mismos daños . Si se declina CDW, el cliente será responsable del valor completo del vehículo de alquiler. CDW reduce la responsabilidad de los clientes a un 10 por ciento deducible por accidentes y un 20 por ciento deducible por robo. Cobertura 0% deducible -DDW- reduce la cantidad deducible de la CDW a 0 USD en caso de accidente y reduce la cantidad deducible de la protección contra robos a 10 por ciento. -DDW- solo se aplicará con la compra de CDW. si el cliente declina la protección CDW, DDW no tendrá efecto y el cliente será responsable del daño total del vehículo alquilado. - DDW: esto no es un seguro, reduce la responsabilidad del cliente al cero. La protección contra el robo estáincluida con la compra de DDW.

Restricción de Edad

El o los conductores deben tener mínimo 21 años de edad con licencia de conductor válida y tarjeta de crédito con el mismo nombre. Se aplicará una tarifa extra a los conductores de entre 21 y 24 años de edad por la cantidad de 100.00 MXN por día en todos los grupos de coches. Sin cargo máximo.